Quién es ardiluzu

angel-lopez-de-luzuriaga

Pues ardiluzu soy yo … Angel López de Luzuriaga

Hago webs [+] y te enseño a conocer internet, a moverte en su entorno mediante formación en sus herramientas, planes de marketing y presencia en redes sociales. También soy ilustrador y graphic recorder [?].

¿Porqué ardiluzu?. Pues, en el colegio me llamaban de dos formas: Oveja (ARDI en euskera) por mi abundante pelo rizado, y LUZU de mi apellido Lz. de Luzuriaga. Así que fundí ambos para crear mi nombre de marca.

  • Soy Licenciado en Económicas y Máster en Marketing, formado en en las diferentes áreas del mundo Internet (Front-End developer, SEO, certificado en Google Analytics, etc.), dibujante, ilustrador, fotógrafo, guitarrista de R&R … bueno, de esto último sólo soy un aficionado, nunca me han pagado por ello 😉
  • He trabajado de becario, en una consultoría, en la administración pública, en una multinacional de bebidas refrescantes y, desde hace unos cuantos años, lo hago por mi cuenta como ARDILUZU.
  • Fundé y llevo la revista de arte y literatura LUKE (es mensual y la lanzamos en 2000).
  • Hay quien dice que soy uno de los Zuzenders
  • Acudo a todo tipo de talleres que estén relacionados con el mundo web, el diseño, el arte, … También podrás encontrarme allí donde haya música en directo (~_-)

Bueno, y si te parece bien … ¿HABLAMOS?